DE ULTIMO MINUTO:MUERE WISIN DEL DUO WISIN Y YANDEL TRAS ACCIDENTE CON SU AUDI

El cantante WISIN que forma parte del duo W&YANDEL RECORDS murio hace instantes tras impactar su AUDI contra un camion. Fue una muerte rapida y sin dolor. QED. Wisin & Yandel, es un dúo musical de reggaeton originario de Puerto Rico, formado por Juan Luis Morera Luna (19 de diciembre de 1978) y Yandel Veguilla Malavé Salazar (14 de enero de 1977). Comenzaron su carrera musical en 1998 y han estado juntos desde entonces, luego de ganar varios premios concedidos durante ese tiempo.
Dj Dicky: No Fear 3, en 2000 publicaron su primer álbum de estudio llamado Los reyes del nuevo milenio, donde consiguieron grabar con Tempo y Baby Rasta & Gringo.
En las sucesivas ediciones de La Misión, continuaron publicando nuevos temas y grabaron tres nuevos álbumes: De nuevos a viejos (2001), De otra manera (2002) y Mi vida… my life (2003). Los tres fueron disco de oro. En el 2002 recibieron el premio Tu Música al mejor dúo de rap y reggaetón.
A pesar del éxito se temió una separación del dúo en 2004, cuando aparecieron álbumes suyos por separado; Wisin lanzó El sobreviviente, mientras Yandel publicaba ¿Quién contra mí?. Aunque las ventas fueron considerables, la posible separación de Wisin & Yandel no se concretó. En el año 2005 el dúo presentó Pal mundo con temas que se hicieron muy populares como Rakata y Noche de sexo. Álbum que les valió una nominación a los premios Billboard.
No sabemos si esta noticia no es segura pero rogamos a los fans tener pasiencia hasta saber más detalles. Esta noticia fue publicada por vía de esta página web. Según los comentarios del articulo, dicen que si es cierto. Roguemos que esto no sea verdad. Oremos por este personaje. Ojala no sea cierto

3 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Load time improved by PHP Speedy Load time improved by PHP Speedy